Ama: este 2018 los roles van a cambiar

¡Feliz año nuevo! Ya volvemos a la carga en EAA Ediciones para traerte nuevos libros que están en el horno. Sin embargo, el primero de ellos, del que ya se anunció por parte de la autora la portada, será del género erótico. ¿Cuál? Ama.

Ama llega para darle el poder a la mujer

Cuando nos toca hablar de Ama, de Kayla Leiz, lo primero que decimos es: ¿Conoces 50 sombras de Grey? Pues al contrario. Y no, no nos referimos a una mujer millonaria y a un hombre introvertido, tímido, virgen, etc. No. Vamos a tener dos personajes que van a dar mucho de qué hablar, que harán que evoluciones con ellos, que los vivas pero, sobre todo, que te des cuenta que los roles se pueden cambiar, y que no por ello va a helarse el infierno.

Porque ya está bien de darles el poder solo a los hombres, ahora son las mujeres las que dominan y, como tal, Fire, la protagonista de Ama, te lo va a demostrar.

Pensamos que va a ser una novela que dará de qué hablar, que te mostrará un poder que tienes latente y que quizá no has despertado pero, cuando lo hagas, descubrirás que a muchos hombres los atraes más. ¿Por qué? Bueno, eso tendrás que averiguarlo tú.

Dentro de poco os hablaremos de este proyecto, os desvelaremos algo y, sobre todo, os dejaremos la sinopsis, fecha de salida y demás. Pero, mientras tanto, ¡degustad la portada! Si ya con ella se dice mucho, ¡imaginad con el interior!